Beneficios

Servicios de Biblioteca

fotoBiblio


Préstamo de Textos Escolares y Liceales

La Biblioteca de Comag cuenta con más de 30.000 volúmenes de textos escolares (4°, 5° y 6° año) y liceales (Ciclo Básico y Segundo Ciclo). Los socios de COMAG residentes en Montevideo e Interior, pueden acceder al beneficio del préstamo de textos escolares y liceales, mediante el pago de un aporte solidario mensual que permite solventar el servicio. Reglamento Prestamo Actualizado a enero de 2014

Préstamo de Libros Recreativos - "Biblioteca Circulante"

La Biblioteca Circulante cuenta con más de 3.000 volúmenes de obras de autores nacionales, latinoamericanos y universales, en distintos géneros (narrativa, poesía, ensayo, biografía, etc.), así como también obras de literatura infantil y juvenil de autores nacionales y universales.

Para mayor información, por favor, leer con atención:

Libros Disponibles

¿Cómo solicitar su texto?

Los socios domiciliados en Montevideo, deberán retirar los textos del local de la Cooperativa. Llamando al 0800 8536, con su número de cédula que lo habilita como socio, reserve su número con día y hora para el retiro. El sistema de entrega será por autoservicio.

Cuando el socio titular no pueda concurrir a COMAG, podrá autorizar a otra persona a retirar los textos, mediante una nota que contenga: nombre, cédula de identidad del autorizado; nombre, domicilio, cédula de identidad del socio titular. La nota deberá ser acompañada de fotocopia de cédula del socio titular y la persona autorizada deberá presentar su cédula original.

Socios del interior: pueden realizar su solicitud de préstamo por:

  • Carta a Colonia 1730
  • Fax (2408 0985).

Los socios radicados en el interior, podrán retirar los textos del local de COMAG, pidiendo número con día y hora por el 0800 8536

Para mayor información, por favor, leer con atención el reglamento de biblioteca. Actualizado a julio de 2009

Horario de atención de la Biblioteca:


Ingreso de Socios

  • Ej. 1786625 (sin dígito verificador)

  • Ingresar Socio